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Instrucciones para Devoluciones
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Imprime el cupón enviado. Llena la parte trasera de la facture de Devolución de Mercancías/Cambios incluida en tu pedido.
*Por favor revisa la caja apropiada si el artículo fue un regalo. - Empácalo
Cuidadosamente empaca los artículos en la caja e incluye la factura llenada. Sella la caja y pega el cupón pre pagado en la parte exterior. - Envíalo
Lleva el paquete a cualquier tienda o pide que lo recojan contactando a 800 231 266. Instrucciones completas incluidas en el correo electrónico de devoluciones.
Preguntas Frecuentes sobre Devoluciones
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso de los artículos regresados?
Una vez recibidos, los paquetes regresados son procesados en 7-10 días hábiles. El tiempo de reembolso a una cuenta puede variar y es determinado por el banco emisor. Por favor contacta tu banco para más detalles.
Cuando cambio un artículo aparecen dos transacciones en el estado de cuenta de mi tarjeta, ¿por qué?
Cuando se realiza una solicitud de cambio, esta se completa en dos pasos:
- Un crédito es otorgado en valor de los artículos regresados.
- Un nuevo pedido es procesado por los nuevos artículos pedidos en lugar de los regresados.
Dos transacciones serán hechas en tu cuenta; un reembolso por los artículos devueltos y un cargo por los artículos solicitados en su lugar. Por favor toma en cuenta que el cargo por el cambio está sujeto a autorización de pago, y una vez autorizado, será reflejado inmediatamente en tu cuenta. Ambas transacciones bancarias ocurren simultáneamente, aunque puede tomar más tiempo para el banco en reflejarlo en tu cuenta, dependiendo de los tiempos de procesamiento.
Pedí/recibí el producto equivocado, ¿lo regreso?
Si tu pedido en línea no es lo que esperabas, por favor ponte en contacto con nosotros al 800 231 266 para asistencia.
Mi artículo llegó dañado, ¿qué debería hacer?
Si recibiste mercancía dañada, por favor guarda la caja, empaque y todo su contenido y contáctanos lo más pronto posible al 800 231 266 para asistencia.
Me gustaría regresar un regalo pero no quiero que quien me dio el regalo lo sepa, ¿ustedes me pueden ayudar?
Si quieres devolver o cambiar un artículo que recibiste como regalo, revisa tu caja en la parte trasera de la factura e inclúyela en el paquete de devolución. Por favor incluye tu número telefónico en la factura. Te contactaremos por teléfono cuando tu paquete de devolución sea recibido para asegurarnos que el proceso de devolución sea procesado apropiadamente.
Artículos dañados
Cuando tu pedido llegue, por favor inspecciona para cualquier daño que pudo haber ocurrido durante el envío. Es normal que la caja muestre un poco de daño, sin embargo, si algún daño le ocurrió al artículo(s) del envío, por favor guarda la caja, los materiales de empaque y los artículos y contáctanos inmediatamente al 800 231 266.
Por favor ten a la mano el número de pedido junto con tu dirección de correo electrónico y número telefónico para un servicio más eficiente.