POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

e-commerce

  1. Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos de tratamiento y cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 10 (diez) días días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

  2. La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a atencionaclientes-chile@esteelauder.cl con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Si los productos que el cliente recibió no coinciden con los que compró, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 800 231 266.

  3. Nuestro Servicio al Cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.

  4. Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los diez (10) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada a través de Mercado Pago.

  5. El paquete puede ser entregado en cualquier oficina de Correos de Chile para retornar a nuestra bodega, sin costo para el cliente. Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener detalles de la documentación que debe presentar en la oficina del Courier.

  6. Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en una tienda de Estee Lauder o lugar de venta asociado no pueden ser devueltos o intercambiados a esteelauder.cl. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de Estee Lauder.

 

Top