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Devoluciones
¿PUEDO REGRESAR UN ARTÍCULO COMPRADO EN UNA TIENDA A ESTEELAUDER.CL?
Cambios y devoluciones para compras hechas en una tienda Estée Lauder o tienda departamental no pueden ser devuelta a esteelauder.cl. Si el artículo que deseas regresar no fue comprado a través de esteelauder.cl, recomendamos regresarlo en el lugar de la compra para su resolución. En el caso de que no sea posible regresarlo en el lugar de la compra, por favor contacta a nuestro Departamento de Comunicaciones al Consumidor en atencionaclientes-chile@esteelauder.cl para ayuda.
¿PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA HECHA EN LÍNEA EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL?
Cambios o devoluciones de una compra hecha en línea no puede ser aceptado para cambio o devolución en un mostrador de Estée Lauder. En esteelauder.cl ofrecemos una política de devoluciones para compras hechas en línea. Si por cualquier razón no estás satisfecho(a) con la compra hecha en esteelauder.cl, estaremos felices de hacer un cambio de artículo o expedir un reembolso. Para ver nuestra política de cambios y devoluciones visita nuestro Centro de Servicio a Clientes Online.
¿PUEDO REGRESAR O CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Si por cualquier razón no está completamente satisfecho(a) con su compra en línea de Estée Lauder, simplemente regrese el artículo restante y haremos un reembolso por la compra completa o lo cambiaremos por otro artículo. Si desea regresar o cambiar un artículo comprado en esteelauder.cl, por favor haz click aquí para instrucciones paso a paso. Por favor considera que las tarjetas de esteelauder.cl o tarjetas de regalo no pueden ser devueltas o cambiadas.
Pedidos y Compras
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Para información sobre un pedido específico que ya ha sido colocado, haz click aquí para ver el Estatus de Compra. De otra forma, aquí encontrarás los detalles generales.
ENVÍO ESTÁNDARPedidos enviados mediante Envío Estándar son entregados dentro de 5-7 días hábiles a partir de la fecha de pedido. La mayoría de los Pedidos Estándar son procesados y enviados en 1-2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Pedidos enviados a apartados postales serán entregados de 6-14 días hábiles a partir de la fecha de pedido. Por favor considera: los pedidos son enviados y entregados sólo en días hábiles (Lunes a Viernes exceptuando días festivos)
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO?
En esteelauder.cl, entendemos lo importante que para ti es la seguridad. Cuando realizas un pedido en línea con nosotros, utilizamos la tecnología de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este es la técnica de seguridad de consumo en línea más avanzada. Puedes estar seguro de que tu pedido será hecho de manera segura. Hemos utilizado software de encriptación aprobado por el gobierno. Para saber más sobre nuestra software SSL de encriptación ingresa a http://www.netscape.com/security/techbriefs/ssl.html?cp=sciln. Para que esta encriptación tenga lugar, tu navegador debe tener un protocolo SSL. Los siguientes navegadores tienen este software:
- Internet Explorer 6.0 o superior
- Firefox 1.0.4 o superior
- Safari (MAC solamente)
¿QUÉ SUCEDE SI NO ME SIENTO CÓMODO COMPARTIENDO MI INFORMACIÓN PERSONAL?
Puedes realizar tu orden vía teléfonica al 800 231 266. Nuestros Expertos de Servicio en Línea están disponibles de Lunes a Viernes de 9 AM a 7 PM (excepto días festivos).
MI PROVEEDOR DE INTERNET FILTRA LOS EMAILS NO DESEADOS Y SPAM. ¿ESTOS FILTROS BLOQUEAN EMAILS QUE DESEO RECIBIR?
Sí, pueden hacerlo. Los filtros de spam pueden restringir el correo deseado, así como el no deseado. Si crees que esto está sucediendo, por favor consulta la sección de ayuda de tu programa de correo electrónico o contacta directamente a tu ISP para ver cómo aligerar esta configuración. Muchos programas te permiten designar mensajes de esteelauder.cl como email legítimo, asegurando que los correos futuros de esteelauder.cl serán aceptado. Si tienes más preguntas, por favor comunícate con nosotros al 800 231 266. Algunos tips para ayudarte.
SI USAS AOL
- Abre el correo del mensaje
- Da click en el ícono de "Añadir dirección"
- El nombre y dirección de correo electrónico del email están previamente llenos en el pop-up de Añadir Contacto. Verifica que la información en estos campos sea correcta.
- Da click en guardar.
SI USAS YAHOO
- Abre el correo electrónico
- Da click en el link "Añadir a Libreta de Direcciones" de la derecha
- La dirección será añadida automáticamente a tu Libreta de Direcciones de Yahoo!
SI USAS HOTMAL
- Abre el correo electrónico
- Da click en "Guardar Direcciones" en la parte superior de la cabeza de mensajes.
SI USAS MSN
- Abre el correo electrónico.
- Da click en "Guardar Direcciones" en la derecha.
- Selecciona la caja junto a las direcciones que deseas guardar. También puedes realizar cambios en la información de contacto.
- Da click en "Guardar".
ESTOY CAMBIANDO DE PROVEEDOR DE INTERNET. ¿CÓMO PUEDO COMENZAR A RECIBIR OFERTAS ESPECIALES A MI NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO?
Si eres un miembro registrado de esteelauder.cl, puedes cambiar fácilmente cualquier información personal al ingresar y dirigirte a "Mi cuenta" y sigue las instrucciones en pantalla. Da click aquí para cambiar tu dirección de correo electrónico. Si aún no eres un miembro registrado, recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter gratuito. Recibirás noticias sobre muestras gratis, envíos gratis y otras ofertas especial. Y serás de los primeros en conocer nuestros lanzamientos y look. Es gratis, divertido y absolutamente fabuloso - da click aquí para registrarte hoy.
¿Dónde está mi orden?
Puedes acceder al estatus e historia de tu pedido al entrar y ver tu cuenta. También puedes contactarnos para actualizaciones del estatus contactándonos de manera gratuita al 800 231 266, escríbenos o chatea con nosotros (Lunes a viernes 9AM - 7 PM excepto días festivos).
¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?
Por favor contáctanos una hora después de haber realizado el pedido a través del número gratuito 800 231 266 con horario de atención de Lunes a Viernes de 9 AM a 7 PM (excepto días festivos) y haremos lo posible para satisfacer tu requerimiento.
¿POR QUÉ DESCONTINUARON MI PRODUCTO FAVORITO? ¿AÚN PUEDO COMPRARLO?
Las decisiones sobre descontinuar un producto o presentación son hechas con base en las preferencias del consumidor o patrones de compra a lo largo del país. Estamos felices de ayudarte a encontrar una alternativa para tu favorito. Para asistencia en localizar un producto descontinuado para compra, por favor comunícate a nuestro Corporativo al teléfono 800 231 266 entre 9 AM y 6 PM de lunes a viernes, y un miembro de nuestro programa "Desaparecidos, pero no olvidados" estará feliz de ayudarte.
¿NO PUEDES ENCONTRAR LA RESPUESTA QUE BUSCAS?
Ve a nuestro método de contacto por correo electrónico o comunícate directamente con nosotros sin costo al 800 231 266.
Nuestros productos
¿SU COMPAÑÍA REALIZA PRUEBAS CON ANIMALES?
Estée Lauder cree firmemente que las pruebas cosméticas en animales no son necesarias y deben eliminarse en todo el mundo. No realizamos pruebas en animales y nuestra empresa está ayudando a generar cambios en los países donde se realizan pruebas cosméticas en animales según lo exige la ley. Puedes ver más de este tema aquí.
¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS ESTÉE LAUDER?
Para encontrar un mostrador cercano a ti, da click aquí para navegar en nuestro Buscador de Tiendas.
¿CÓMO REALIZA ESTÉE LAUDER LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD DE SUS PRODUCTOS?
La seguridad de nuestros clientes es una de las principales preocupaciones de The Estée Lauder Companies Inc. Estamos comprometidos en vender únicamente productos seguros y trabajamos arduamente para asegurar que nuestras fórmulas y empaques cumplan nuestros altos estándares y que cumplan con las regulaciones de cada país al venderse. The Estée Lauder Companies está comprometido con asegurar la seguridad de nuestros consumidores. Los ingredientes utilizados en nuestros productos han sido probados. Nuestro estricto proceso de producción incluye revisiones, evaluación y testeo de los ingredientes y productos terminados. Continuamente hacemos referencia de investigaciones científicas y evaluamos el uso consistente de ingredientes con opiniones científicas, regulaciones relacionadas y nuestro compromiso para brindar productos de alta calidad e innovadores a nuestros cliente, que cumplan con las regulaciones de cualquier parte del mundo donde hacemos negocios.
¿QUÉ SIGNIFICA EL CÓDIGO DE MI BASE (POR EJEMPLO 2W2 DAWN)?
El primer dígito representa el nivel de intensidad del tono. Los rangos de Estée Lauder van del 1 (el más claro) al 6 (el más oscuro). Las letras indican los subtonos. La "C" representa Frío/Rosado, la "W" representa cálida/amarillo y la "N" es neutral (sin tonos predominantes). El último dígito es la profundidad de color (por ejemplo, 1 es más claro que 2).
¿CÓMO DESCUBRO QUÉ COBERTURA DE BASE DE MAQUILLAJE NECESITO Y MI SUBTONO?
Un subtono es el tono mayormente visible de tu piel cuando está al natural. Eres Fría si tu piel tiene un tono rosado. Eres Cálida si tu piel posee dorados y oliva. Si tu piel parece no inclinarse por algún tono, puede que tengas un subtono Neutral.
¿CÓMO SE SI LOS PRODUCTOS LAS SOLUCIONES DE PIEL HERMOSA O LOS PRODUCTOS DE CUIDADO RE-NUTRIV SON ADECUADOS PARA MÍ?
La línea de Soluciones de Piel Hermosa están creados específicamente para atacar necesidades con productos de alto rendimiento, ciencia avanzada y resultados probados. Re-Nutriv es nuestra línea de lujo de SuperCremas, que combina beneficios de reparación e hidratación en una sola fórmula.
PARA ENVEJECIMIENTO Y BROTES, ¿TIENEN UNA LÍNEA DE CUIDADO ESPECÍFICA?
¡Sí, sí tenemos! Esta es una preocupación recurrente y Estée Lauder tiene productos muy efectivos anti-envejecimiento que también son libres de aceites. Advanced Time Zone Age Reversing Line/Wrinkle Crème Oil-Free SPF15 y Resilience Lift Firming/Sculpting Face and Neck Crème Oil-free SPF15 son sólo dos de nuestras opciones disponibles.
SI USO HUMECTANTE, ¿NECESITO UN SUERO?
Sí, sugerimos usar un suero mañana y noche antes de aplicar tu humectante. Los sueros son concentrados que proveen resultados inmediatos y a largo plazo, además de impulsar las funciones naturales de la piel. Los humectantes ayudan a reconstruir la barrera protectora de la piel y cuentan con tecnologías anti-envejecimiento para necesidades específicas.
¿PUEDO PONER CREMA DE OJOS ENCIMA DE ADVANCED NIGHT REPAIR?
Sí, puedes colocar tu crema de ojos Estée Lauder favorita sobre Advanced Night Repair Eye Serum para beneficios de reparación avanzada, mañana y noche.
BUSCO UN LOOK DE MAQUILLAJE EN ESPECÍFICO. ¿CÓMO APRENDO MÁS TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y TONOS ADECUADOS PARA MÍ?
Todos los consejos y recomendaciones que podemos darte para un maquillaje ideal para ti los puedes encontrar en nuestra seccion de 3 Minutos de Belleza.
¿SUS HUMECTANTES TIENEN FPS?
Tenemos humectantes de alta duración con y sin protector solar. Para encontrar el humectante ideal para tus necesidades, aprende más aquí.
¿OFRECEN REGALOS CON COMPRA Y OFERTAS ESPECIALES EN LÍNEA?
¡Sí, lo hacemos! Si no encuentras información relacionada a una promoción de nuestro sitio web, visita nuestra página de ofertas especiales o contáctanos vía correo electrónico o teléfono para asistencia. También te invitamos a visitar nuestro Buscador de Tiendas para encontrar tu mostrador Estée Lauder más cercano para preguntar sobre promociones cercanas al área.
Bodas y Eventos
¿OFRECEN SERVICIOS PARA NOVIAS O CITAS PRIVADAS?
Ya sea tu boda o una fiesta elegante de la oficina o una romántica cena de aniversario, estaremos felices de hacer de tu evento algo hermoso. En el mostrador Estée Lauder: Siempre serás bienvenida para recibir un cambio de look complementario o un Retoque de Dos Minutos. Estos servicios son gratuitos a diario en cada mostrador de Estée Lauder, como parte de nuestros Servicios Distintivos. Para consultas pre nunpciales y cambios de look, por favor toma en cuenta que cada tienda posee una política propia, basada en una variedad de factores, como el horario y la disponibilidad. Por ello, recomendamos ponerte en contacto con el mostrador Estée Lauder para verificar que el servicio esté disponible y agendar una cita previa a tu fecha de boda. Esto asegurará que se aparte un tiempo para ti y tengas una plática de uno-a-uno sobre tus necesidades particulares de maqillaje. Da click aquí para visitar nuestro Buscador de Tiendas.
¿ESTÉE LAUDER PUEDE OFRECER MUESTRAS PARA CONFERENCIA, SEMINARIO, DAMAS DE HONOR O FIESTA PARA QUE PUEDA PROBAR LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRARLOS?
Lo sentimos. Las muestras no están disponibles para distribución general sobre pedido. Periódicamente, enviamos muestras a nuestros miembros registrados. Te invitamos a registrarte en esteelauder.cl hoy para comenzar a disfrutar de los beneficios de ser un miembro registrado. Por favor, da click aquí para aprender más y registrarte.
Si deseas "probar antes de comprar", toma en cuenta que tenemos la política de aceptar reembolsos o cambios. Si por alguna razón no estás satisfecho con el producto que adquiriste en esteelauder.cl, simplemente regresanos la porción sin utilizar para reembolso o cambio.
Trabajos
¿PUEDO TRABAJAR EN ESTÉE LAUDER?
Estamos en la busca constante de individuos brillantes y entusiastas que representen a Estée Lauder. Para conocer más sobre las emocionantes oportunidades en los mostradores Estée Lauder, visita por favor nuestro sitio de Empleos: Empleos en Estée Lauder.
Para oportunidades de empleo en nuestro corporativo, visita empleos en Estée Lauder Companies.